‘CARPEDIEM’

DISENO WEB

SERVICIOS

Diseñamos sitios web administrables, páginas de fácil navegación, intuitivas, responsivas y desarrolladas con estándares de calidad actuales, amigables para Google; ofrecemos soporte técnico, administración de contenidos, estrategias de comunicación y posicionamiento para aumentar el tráfico de visitantes en los Sitios Web.

Landing Page

Páginas de aterrizaje que transforman visitantes en oportunidades, invitando al usuario a dejar información a través del formulario, para conseguir contenidos e información de interés.

Web Start-Up

Soluciones ágiles, versátiles en prestaciones para emprendedores, que requieren abrir nuevas oportunidades en el mercado digital y a la vez optimizar sus costos.

Web Corporativas

Ejecución de proyectos de alto nivel de complejidad estructurado con equipos de desarrollo enfocados en el cumplimiento de los objetivos de comunicación de la organización.

Tienda Online

Catálogos, carrito de compra, integraciones con sistemas de pago, diseñadas para incentivar ventas, destacando sus productos de manera llamativa al público.

VENTAJAS

Ahorra dinero y tiempo

Para hacer una página web primero debes analizar tu negocio, sacar las ideas principales que quieras transmitir a tus clientes y hacerlas lo más claras posible.

-Haz un plan de comunicación de como quieres transmitir tu mensaje. Toda estrategia digital es válida. Dedica el tiempo suficiente a encontrar la forma de ganar más con menos.

– Todo lo que se considere un trabajo virtual, es decir, que no tiene unos costes físicos, es simple y más económico.

Construye tu credibilidad

Cuando alguien escucha sobre tu marca por primera vez, una de las cosas que hará será buscarla en Internet para saber sobre ti y tu empresa.

Si no encuentra nada, no tendrás su atención y habrás perdido un cliente. Pero si tienes una página web profesional, creada para dar y recibir información, conseguirás un futuro cliente.

Una página web es tu carta de presentación, tu imagen pública frente al cliente. Muestra lo que quieres que sepa de ti y ten la credibilidad de tu parte.

Ofrece información a tus clientes

Si tus clientes tienen dudas sobre tu producto o servicio, deberían poder encontrar toda la información en la página web. Es la mejor forma de ahorrar tiempo y ganar la confianza de tus lectores.

Tener un blog, además de crear buen contenido y confianza, ayuda a fortalecer las ventas. Si una persona tiene alguna duda sobre tu producto, puede resolverlo inmediatamente.

Los clientes que saben lo que quieren están mucho más felices y satisfechos.

Expande tu mercado

Si estás acostumbrado a ser el dueño de una pequeña empresa, vas a descubrir el gran potencial que significa tener una página web.

Tu mercado ya no se limita tu sector o ubicación; tienes el mundo entero a tu disposición para que compren tus productos o servicios.

Llama la atención de tu público

Estamos llenos de información y cada día es más complicado llamar la atención de las personas. Por eso es muy importante que te hagas visible, que todos los que quieras puedan encontrarte.

Ser reconocido es llamar la atención. Con una página web estarás presente en Internet, la mayor plataforma de clientes y conexiones del mundo.

Vender online

Tienes la oportunidad de vender tus productos online de forma automática. Esto va muy ligado a la automatización de procesos. Como imaginas este es el sueño de todo emprendedor.

Puedes estar descansando mientras que tu tienda online sigue produciendo en cualquier parte del mundo. Puedes Programar las ventas, los pagos y los envíos.

PROYECTOS

PAQUETES

Copyright © 2020 CARPEDIEM AGENCIA Todos los derechos reservados
Pereira/Risaralda
×

¡Bienvenido a CARPEDIEM!

Déjanos un mensaje si deseas conocer más de nuestros servicios y cotiza sin compromiso

× ¡Contáctanos!