‘CARPEDIEM’

BRANDING

SERVICIOS

DISEÑO PUBLICITARIO

Piezas publicitarias creadas para generar impacto visual en el espectador; Creaciones hechas de acuerdo al tipo de producto, mercado y preferencias de la compañía, tanto digital como impresa.

BRANDING DE ESPACIOS

Impregnamos oficinas, locales, stands comerciales con el ADN de las marcas, el branding de espacios exalta, genera recordación y fidelización de visitantes.

VENTAJAS

Recordación de marca

Una imagen corporativa o marca adecuada, ayuda al consumidor a recordarte. Ya sea por tus colores o por tus elementos gráficos, es más fácil que tus clientes te recuerden con una imagen mental de tu negocio si tu imagen es original y creativa.

Te posiciona a un alto nivel de tu competencia

Si hay competencia de productos, hay competencia de branding. Cuando el consumidor se enfrenta a dos productos de precio y calidad similares, la imagen del producto puede ser el factor determinante para la decisión de dicha compra.
Un branding bien realizado es la clave del éxito para tu producto o servicio, y sólo puede hacer por un profesional. Así como llamamos a un plomero experto cuando se nos daña una tubería, hay que llamar a un experto en diseño cuando nuestra imagen corporativa está sufriendo. Por eso te recomendamos siempre acercarte a creativos expertos para asesorarte y crear tu imagen única que proyectará tu marca.

Es un valor agregado

La influencia que una marca puede tener sobre los clientes es impresionante. Hay quienes compran productos únicamente por su empaque único, etiquetas, o quienes acuden a negocios sólo porque les parecen agradables. Si tu producto ya es bueno, lo único que necesita es una buena imagen para venderse más rápidamente.

PROYECTOS

Copyright © 2020 CARPEDIEM AGENCIA Todos los derechos reservados
Pereira/Risaralda
×

¡Bienvenido a CARPEDIEM!

Déjanos un mensaje si deseas conocer más de nuestros servicios y cotiza sin compromiso

× ¡Contáctanos!