‘CARPEDIEM’

AUDIOVISUAL

SERVICIOS

VÍDEOS PROMOCIONALES

Un vídeo para toda ocasión, con el que se busca dar a conocer un producto o servicio destinado a un público objetivo, el vídeo es el recurso adecuado si lo que se desea es impactar y ser directo en medios digitales como la web o social media.

VÍDEOS MUSICALES

VÍDEOS INSTITUCIONALES

Postproducción de contenido audiovisual el cual resuma ideas, visión, valores, objetivos, principios, filosofía o perspectiva a futuro, el vídeo institucional es de gran utilidad ya que se usa para dar a conocer que hace la empresa o institución.

VÍDEOS INFORMATIVOS

Este tipo de vídeo es el más consumido a nivel mundial ya que estamos rodeados de todo tipo de contenido, por esto el vídeo es el medio más rápido de dar a conocer cualquier tipo de información el cual se adapte a las necesidades de la empresa.

VENTAJAS

INTERACTIVIDAD

Los vídeos interactivos ayudan a generar interés en el público al ofrecer productos o servicios por medio de contenido audiovisual de una forma más directa y dinámica.

POSICIONAMIENTO

Actualmente hay un aumento exponencial del uso del video en empresas ya que gran cantidad de usuarios prefieren el contenido para aumentar su confianza.

Transparencia

Generamos una conexión emocional con los usuarios, para generar fidelización entre la marca y su público objetivo.

PROYECTOS

Copyright © 2020 CARPEDIEM AGENCIA Todos los derechos reservados
Pereira/Risaralda
×

¡Bienvenido a CARPEDIEM!

Déjanos un mensaje si deseas conocer más de nuestros servicios y cotiza sin compromiso

× ¡Contáctanos!